corral-rosales-abogados-ecuador-tablas-para-el-calculo-de-impuesto-a-la-renta-aplicables-en-2021
Mediante Resolución No. NAC-DGERCGC19-00000077 emitida el 23 de diciembre de 2020, la Directora General del Servicio de Rentas Internas estableció las tablas para liquidar el Impuesto a la Renta aplicables para el período fiscal 2021.

1. Tabla para la liquidación y pago del impuesto a la renta aplicable a los ingresos percibidos por Personas Naturales y Sucesiones Indivisas en el ejercicio fiscal 2021:

2. Tabla para la liquidación y pago del impuesto a la renta aplicable a los incrementos patrimoniales provenientes de herencias, legados, donaciones, hallazgos y todo tipo de acto o contrato por el cual se adquiera el dominio a título gratuito de bienes y derechos correspondientes al ejercicio fiscal 2021:

¿Quieres recibir nuestros boletines con informaciones como la que acaba de leer?
Pulsa aquí y suscríbete.

NOTA: El texto anterior ha sido elaborado con fines informativos. CorralRosales no es responsable de ninguna pérdida o daño ocasionado como consecuencia de haberse actuado o dejado de actuar en base a la información contenida en este documento. Cualquier situación determinada adicional requiere la opinión y concepto específico de la firma en Quito / Guayaquil, Ecuador.

CORRALROSALES