Historia

1975 fue un año muy señalado. No solo cayó Saigón, poniendo fin a la guerra de Vietnam, sino que además fue el año en que Bill Gates y Paul Allen fundaron Microsoft, y en Ecuador nació CorralRosales.

Han transcurrido más de 40 años desde entonces y el mundo es completamente diferente. CorralRosales ha evolucionado para convertirse en una firma moderna y vanguardista. Fundada, entre otros, por Francisco Rosales un año después de dejar su cargo como Ministro de Industrias, Comercio e Integración, CorralRosales ha vivido una evolución que la ha llevado a la primera línea del mercado legal ecuatoriano, siendo a día de hoy, una firma preferida por las multinacionales para Ecuador.

En estos más de 40 años, CorralRosales ha perfeccionado su funcionamiento y conocimiento, depurando procesos internos, que nos permiten alcanzar un nivel de calidad sobresaliente, tiempos de respuesta acordes a las necesidades de nuestros clientes internacionales más exigentes, y todo ello apoyado por tecnología de última generación. Nuestros abogados, formados muchos en el extranjero, nos han permitido integrar know-how internacional y crear una sólida y moderna cultura de firma centrada en el cliente y en la aportación de valor a sus negocios. Todo esto nos ha permitido cosechar importantes premios y reconocimientos de prestigiosos directorios internacionales, así como el prestigio frente a nuestros clientes, como atestigua nuestra cartera actual de clientes.

La historia de CorralRosales es una historia de éxito. Con un crecimiento sostenido desde su fundación, proyección internacional y algunos de los casos más señalados de la historia reciente del país. Atraemos talento, contamos con un sólido equipo legal y hemos incorporado perfiles técnicos, como ingenieros o químicos, creando un verdadero equipo multidisciplinario para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes. Contamos con oficinas en Quito y Guayaquil para beneficio de nuestros clientes. Somos parte desde hace muchos años del network internacional TAGLaw y de la asociación especializada L2B Aviation, destacadas como “élite” por el prestigioso directorio internacional Chambers and Partners.

Y seguimos escribiendo la historia…