BIOGRAFÍA

Andrea Miño es asociada en CorralRosales. Cuenta con más de seis años de experiencia en las áreas de Derecho Administrativo, Propiedad Intelectual y Contencioso Administrativo.

Forma parte del equipo de Litigios Administrativos de Propiedad Intelectual.

Es abogada de la Universidad Técnica Particular de Loja, realizó un Máster en Patentes, Marcas y Propiedad Intelectual con doble titulación de la Universidad de Barcelona y Obs Business School. Actualmente, cursa una especialización superior en Derecho Procesal en la Universidad Andina Simón Bolívar.

Su experiencia en el campo de Propiedad Intelectual aborda el área privada, pública y supranacional. Se desempeñó como pasante externa en el despacho de Bolivia del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, realizando proyectos de Interpretaciones Prejudiciales para procesos de Propiedad Intelectual en vía judicial; también formó parte de la Dirección Nacional de Propiedad Industrial del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, en donde estuvo a cargo de la sustanciación y resolución de tutelas y recursos administrativos, para después formar parte de la Unidad de Asesoría Jurídica y Patrocinio de esta Institución.

ÁREAS DE PRÁCTICA

  • Propiedad Intelectual

VCARD

CONTACTO

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Tu mensaje