Legal Secondment

Tener un miembro del equipo de CorralRosales en secondment para un cliente implica que un abogado nuestro se incorpore temporalmente a un equipo legal in-house, ya sea para brindar asesoramiento en un proyecto específico, brindar su experiencia en un área en particular o apoyar a dicho equipo en su trabajo diario, sin formar parte permanente de la empresa. También implica que pueda actuar como abogado in-house cuando el cliente no cuenta con un equipo legal in-house.

El abogado de CorralRosales trabajará a tiempo completo en las oficinas del cliente y los honorarios totales serán fijados de antemano. El período en el cual se completará el secondment se definirá de acuerdo a las necesidades del cliente.

Además de tener un miembro de nuestro equipo dedicado exclusivamente a sus asuntos legales, el cliente contará con el apoyo adicional de todos los profesionales de CorralRosales, una firma full-service de primer nivel en Ecuador.

Es un servicio que en nuestra experiencia resulta muy exitoso, profundizando la relación con nuestros clientes, siempre en busca de los máximos estándares de calidad y servicio.

En CorralRosales ofrecemos:

  • Asesoría interna de calidad
  • Profundización en el conocimiento del funcionamiento interno del cliente y su industria
  • Apoyo constante

Para asegurar el éxito de este servicio, desde CorralRosales proponemos objetivos concretos y tiempos de cumplimiento para el abogado a cargo de esta tarea. Al finalizar el secondment (o periódicamente según el tiempo de duración de la asignación) se hace una revisión de los resultados, solicitando feedback al cliente para así asegurarnos de brindar siempre el mejor servicio.

Los clientes encuentran que esta prestación les genera grandes beneficios, ya que acceden a asesoría legal altamente calificada en un momento de particular necesidad, a su vez trabajando en fortalecer las relaciones con sus asesores legales de confianza a mediano y largo plazo, sabiendo que, al terminar este período, el abogado podrá seguir asesorándolos externamente con mayor conocimiento del funcionamiento interno del cliente y de su negocio.

Para más información sobre este servicio, escríbenos un correo a: secondment@corralrosales.com